SEMANA VI

 

ENTREGA Y EVALUACIÓN PROBLEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS 

Para esta clase presentamos nuestra lámina frente a toda la secciones más la Universidad de Santa Fe, esta presentación sería por grupos, afortunadamente (creo) no demoramos en presentarnos


En nuestra primera lámina nos enfocamos principalmente en nuestro análisis, del como el crecimiento urbano disminuye el ecosistema del humedal, gracias a esto se restringe ciertos accesos, nos enfocamos en el parque los batros, a pesar de ser un atractivo turístico no es un lugar recurrente, dado a sus accesos limitados y de escasez visual. Además de mencionar las tomas que restringen aún más este acceso hacia el humedal. Por lo tanto, en nuestra propuesta queremos potenciar este acceso hacia el humedal, a través de una extensión del parque, para que los usuarios tengan una conexión de lo urbano con lo natural.

He tenido malas experiencias (especialmente en taller) trabajando con grupos, sin embargo, está vez, me gusto trabajar en conjunto con mi compañero, al tener poco tiempo de preparar nuestro encargo, siento que trabajamos muy rápido y que nos coordinamos muy bien :)))

-A.Q. :)

SÍNTESIS Y ASPECTOS RELEVANTES DEL ANÁLISIS

En esta semana nos enfocamos principalmente al desarrollo de nuestro análisis, en esta clase nos reatroalimentaron como grupo sobre la evaluación de la clase pasada y otra retroalimentación sobre nuestro diagnostico, esta de forma individual. 

En este momento ya damos comienzo a nuestro módulo 2, para nuestra retroalimentación grupal nos tenemos que enfocar en un análisis más personal el cual de paso a nuestro partido general. Esto lo haremos a través de un concepto, la construcción de una idea. Para esto, la profesora nos dio ejemplos de como lo podríamos llevar a cabo, estos ejemplos fueron a partir de los conceptos que nosotros realizamos en el diagnostico de este semestre , y el como lo podríamos potenciar, en mi caso, mi concepto con el que trabajé fue la "Conexión Espacial", la docente dio a entender la conexión algo que conecta, que funciona y que no genere un cambio brusco, un espacio en donde genere un transición al usuario, también recalco el añadir sensación o percepciones al concepto a trabajar. 

Para la siguiente clase, tenemos que traer materiales para trabajar en nuestro concepto.

:))

Comentarios

Entradas populares